Compartir

Lanzamientos Fandogamia Editorial septiembre 2018

Fandogamia Editorial se ha hecho eco de los lanzamientos que la compañía publicará durante este mes de septiembre. Uno que no se encuentra, quizás, repleto de novedades, pero que tiene fuerza suficiente como para hacerse notar entre el resto de publicaciones que nos llegarán este mes.

No te pierdas nuestra reseña de Mi experiencia lesbiana con la soledad, de Kabi Nagata

El verano llega a su fin y con ello la editorial se propone traernos nuevas licencias con las que adornar esta nueva etapa otoñal. Diario de Intercambio (conmigo misma), de Kabi Nagata, llegará a las librerías a finales de mes y servirá como secuela de su exitosa obra, Mi experiencia lesbiana con la soledad. Una historia autobiográfica desgarradora, pero que contiene cierto tono tierno y positivo para todo el que se pase por sus paginas. En esta ocasión, Nagata se propone nuevas metas, pero también narrará como supera el éxito de su título anterior y como ha afectado a su vida personal.

Por otro lado, la editorial se ha vuelto a lanzar con un manga nacional. Se trata de Zinzyde, de Klaux. Un tomo BL (Boy’s Love) que pretende tirar abajo algunas barreras que aún se mantienen en pie en nuestras tierras con una historia centrada en el amor que se profesan Zima y Sanya, por encima de todo el resto de elementos.

Ambos lanzamientos se harán patentes durante la celebración de la Japan Weekend de Madrid, los próximos días 29 y 30 de este mes de septiembre. El precio de ambas publicaciones aún se encuentra por determinar. Ante cualquier cambio imprevisto en el plan editorial, actualizaremos esta entrada y lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

  • Diario de Intercambio (conmigo misma)
  • Zinzyde 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.