El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE

LA PELÍCULA «ADIÓS MADRID» FINALIZA SU RODAJE

La película Adiós Madrid, dirigida por Diego Corsini (Pasaje de vida, Solos en la ciudad, Sólo el amor) ha finalizado el rodaje y se encuentra actualmente en proceso de postproducción.

El film está protagonizado por el prestigioso actor argentino Luciano Cáceres (Cien años de perdón, Carne de Neón) y un talentoso elenco español con Javier Godino a la cabeza (El secreto de sus ojos, Ventajas de viajar en tren), Fariba Sheikhan (La Unidad), Mónica Solaun, Sara Vega, Ramón Esquinas y la colaboración especial de Ingrid Rubio.

La película comenzará su recorrido por festivales y se estrenará en salas de cine el próximo año 2024.

La sinopsis de la película parece bastante interesante: Ramiro recibe la peor llamada de su vida: a pesar de no tener relación, debe viajar a Madrid para decidir sobre la vida o muerte de su padre, quien se encuentra en coma. Furioso con la situación, hace un viaje exprés de solo un día para que le afecte lo menos posible. Pero la noche previa al momento en que debe enfrentarse a la difícil decisión, irá conociendo a ese padre ausente a través de su entorno y amigos más cercanos. Irá recorriendo sus espacios habituales por los rincones madrileños, y en ellos se cruzará con una diversidad de personajes que lo irán llevando al límite. Mientras la noche lo sumerge en situaciones cada vez más intensas, Ramiro intentará procesar la distancia que siempre tuvo con el padre.

Adiós Madrid está producida por Madco en coproducción con Cineworld. Madco Broadcast Services es una empresa radicada en Madrid y con sede en Miami, especializada en la creación y emisión de contenido en el ámbito del entretenimiento a nivel internacional.

Alfonso Caro

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.