Compartir

Los fans del género están de enhorabuena, ya que la capital española cuenta con una nueva tienda especializada en terror en el distrito de Carabanchel: La Mansión del Terror. Los aficionados del género Óscar Arias y Patricia Barragán son los visionarios de una idea que aúna desde merchandising de las series más in de terror y ciencia ficción como Stranger Things o Marvel hasta DVD y VHS de todas las épocas.

La Mansión del Terror nace de la web homónima que ambos montaran en 2007, un espacio especializado en la crítica de cine de terror cuando esta era un nicho mucho más cerrado que en la actualidad. El paulatino crecimiento del blog llevó a crear una tienda online que dio paso a la tienda física, inaugurada el pasado 1 de diciembre.

Víctor Sainz

Además de merchandising de series y sagas actuales como The Walking Dead, Juego de tronos o Star Wars, y el importante catálogo de cómics y publicaciones especializadas, la tienda homenajea el terror mediante un recorrido a lo largo de los sesenta, setenta y ochenta con piezas de coleccionismo únicas, entre las que se encuentra una figura de resina de Nosferatu ubicada en el centro de la tienda. Óscar Arias comenta que “lo mainstream es lo que más gente mueve, pero nosotros queremos tener un poco de todo y abarcar el espectro de terror y fantástico”.

¿Dónde podéis encontrarla? En la calle Alondra, 44 (Carabanchel, Madrid). Sin duda, una parada obligatoria para cualquier entusiasta del terror y la ciencia ficción, por la variedad de sus referencias y, por supuesto, por la novedad que supone su apertura.

Es tiempo para el terror en Carabanchel.

Cristina Domínguez

Compartir
Nací en los noventa y Los Simpson me dejaron como estoy. Sí, yo también soy cinéfila. Me gusta analizar movimientos de cámara y mi madre se lo cree porque no me entiende. Si Tim Burton, Gus Van Sant y Darren Aronofsky dirigieran una película juntos saldría yo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.