El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES SERIES

LA CHICA DE NIEVE SE ESTRENARÁ EN ENERO

La chica de nieve, la sorprendente e intrigante novela superventas de Javier Castillo, está cada vez más cerca de ser estrenada en Netflix. La producción de Atípica Films para Netflix promete ser un exitazo que demuestre el gran estado de forma en el que se encuentran el cine y las series españolas. Desde luego, esta nueva producción cuenta con los ingredientes necesarios para ello.

La chica de nieve cuenta con un reparto de lujo encabezado por Milena Smit (Madres paralelas, No matarás), Jose Coronado (El inocente, El cuerpo), Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Besos en el aire), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios) y Cecilia Freire.  Asimismo, la serie está dirigida por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas), dos directores con una contrastada experiencia en el mundo audiovisual.  Esto nos lleva a pensar que La chica de nieve es una serie que deleitará a los habituales espectadores de este estilo de series, que no son precisamente pocos.

Hablando sobre el argumento de La chica de nieve, la historia nos sitúa en el año 2010 en Málaga, durante el desarrollo de la cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín? Para saberlo, habrá que esperar hasta el mes de Enero.

Jorge G. Leguina

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.