El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE

JUAN DIEGO BOTTO DEBUTA COMO DIRECTOR CON LA PELÍCULA EN LOS MÁRGENES

Juan Diego Botto se une a la lista de actores que se pasan al otro lado de la cámara con el largometraje En los márgenes.

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, dentro de la sección Orizzonti, y por la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, sección Perlakla película se estrenará en cines el próximo 30 de septiembre.

El film tiene como protagonistas a Penélope Cruz y Luis Tosar, secundados por Aixa Villagrán, Adelfa CalvoFont GarcíaNur Levi y Christian Checa. El propio Juan Diego Botto se ha reservado un papel para dar vida también a uno de los personajes.

Escrita por Juan Diego Botto y Olga Rodríguez, la película aborda un día crucial en las vidas de tres personajes, que tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de 24 horas. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

Producida por  Alvaro Longoria y Penélope Cruz , En los márgenes es una coproducción hispano-belga que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Vértice 360 será la distribuidora nacional y Bankside Films llevará las ventas internacionales.

Se estrenará en cines el próximo 30 de septiembre de la mano de Vértice 360. Tras su paso por las salas de cine, En los márgenes estará disponible en Prime Video y también podrá verse en TVE.

Alfonso Caro

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.