El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

FINALIZA EL RODAJE DE LA FAMILIA PERFECTA

Universal Pictures International Spain ha anunciado que ya ha finalizado el rodaje de La Familia Perfecta. La película está dirigida por Arantxa Echevarría y el reparto lo encabezan Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos y Pepa Aniorte. La Familia Perfecta es el segundo largometraje de la cineasta al cargo, quien debutó con Carmen y Lola, galardonada con el Goya a la mejor dirección novel en el pasado año 2019. 

El proyecto es una comedia que cuenta con Olatz Arroyo como guionista, quien también ha participado en exitosos proyectos como Hasta que la boda nos separe. 

Ha sido un rodaje perfecto, hay un ambiente increíble. El hecho de que sea una comedia hace que el rodaje respire ese ambiente

Asegura Echevarría, a lo que añade: “A pesar de las mascarillas, puedo ver la ilusión en los ojos del equipo. Sonríen a través de sus miradas”.

La comedia se centra en Lucía, para quien tener el control de su vida es lo más importante, siendo su objetivo desde que se casó. Sin embargo, su monotonía y control se ven sacudidos con la llegada de Sara, una chica joven con gran libertad y sin pelos en la boca, la novia de su hijo. Ahora, Lucía debe aceptar que la realidad no es lo que esperaba. 

La Familia Perfecta es una producción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE, con la financiación del ICAA, y la participación de Atresmedia Canal Cosmopolitan Iberia. Universal Pictures International Spain es la distribuidora de la película en España. 

Marta G. Diezma

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy un cóctel de Leslie Knope, Gina Linetti y OA. Enamorada de las series. ¡Probablemente esté viendo una ahora mismo!