KIMETSU NO YAIBA PONDRÁ FIN A SU HISTORIA A FINALES DE MAYO
Gracias al número 23 de la Weekly Shonen Jump, entrega en la que se presenta el clímax de la obra de Gotouge, se ha desvelado que el manga de Kimetsu no Yaiba llegará a su final el próximo 18 de mayo con el capítulo 205. Una entrega que, además, estará acompañada por una página a color y un total de 24 páginas. Ha llegado el momento de poner punto y final a una de las historias más populares de los últimos años; una aventura que no solo ha arrasado en ventas a nivel mundial, sino que ha supuesto un nuevo camino en el género. Uno afincado en demasiados tropos que, poco a poco, van cayendo.
Contenido relacionado
Reseña de Kimetsu no Yaiba: Danza de vida y muerte
Por otro lado, y siguiendo con la publicación nipona, será el 13 de mayo cuando se ponga a la venta el tomo 20 de Kimetsu no Yaiba en Japón. Un nuevo ejemplar que anuncia, además, que los tomos 21, 22 y 23 contarán con merchandising especial de la obra. Un complemento que se cotizará en todas las estanterías pues la obra de Gotouge está rompiendo todo tipo de expectativa comercial desde que el año pasado destronara a One Piece como manga más vendido del año y, a estas alturas de 2020, ya sabemos que volverá a repetir dicho hito.
Por lo tanto, tal y como se esperaba hace unas semanas, se confirma de forma oficial que el manga de Kimetsu no Yaiba finalizará en el volumen 23. Un desenlace repleto de sorpresas que, además, podremos seguir en occidente de forma totalmente legal gracias al portal Manga Plus. Es cierto que la obra homónima en su inicio no despertó la curiosidad de todos, pero fue tras su adaptación animada a manos de Ufotable cuando empezó un camino sin frenos para convertirse en uno de los mangas más vendidos de la historia. Un título que en España podemos disfrutar gracias a Norma Editorial y que esperamos que, de un momento a otro, alguna distribuidora se lance con su serie animada.
Marisol Navarro
¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.