El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

FERNANDO COLOMO INICIA EL RODAJE DE “CUIDADO CON LO QUE DESEAS”

Acaba de empezar el rodaje de Cuidado con lo que deseas, la nueva comedia navideña de Fernando Colomo (Poliamor para principiantes). En esta ocasión, viene acompañado de Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), Cecilia Suárez (La casa de las flores) y José Sacristán (El inconveniente). 

Cuidado con lo que deseas nos cuenta la historia de una familia que va a pasar las navidades a una cabaña en la montaña. Lamentablemente, el abuelo no los podrá acompañar. Este personaje, que es interpretado por José Sacristán, tiene poderes mágicos. Así que, cuando sus nietos le roban una bola que concede deseos, lo que iban a ser unas apacibles vacaciones en familia se convertirán en un auténtico caos. 

Dani Rovira y Cecilia Suárez interpretan a la pareja protagonista de una cinta que, en palabras de Fernando Colomo es una película que despierta al niño que todos llevamos dentro. Eso es lo que más me atrae de este proyecto, que me permite acercarme a una historia que nunca se me había planteado antes. Aquí los protagonistas son unos niños que están en esa edad en la que todavía se cree que la magia puede transformar el mundo. Una edad en la que convive la ficción con la realidad, la verdad con la fantasía y en la que los elementos mágicos se integran en acciones cotidianas

Los debutantes Patricia Franch y Eros Herrero se encargan de dar vida a los niños.Wi Fernando Esteso, Willy Montesinos, Vicente Romero y Sonsoles Benedicto, completan el reparto de una comedia que podremos disfrutar las próximas navidades. 

El guión de Cuidado con lo que deseas lo firma Mireia Llinás y se basa en un cuento de David Marqués. Está producida por Alvaro Longoria para Morena Films y cuenta con la participación de Amazon Prime Video.  

A Contracorriente Films nos brindará la oportunidad de ver la película en pantalla grande. Tras su debut en cines, Amazon Prime Video la estrenará en su servicio de streaming. En cuanto al mercado internacional, la agencia encargada de su distribución será Latidofilms.

Miryam Rodríguez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.