El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

FÉLIX VISCARRET COMIENZA A RODAR “DESDE LA SOMBRA”

El navarro Félix Viscarret (Patria, 2020), vuelve al largometraje para rodar Desde la sombra. La película es una adaptación de la novela de Juan José Millás y viene respaldada por un guion cinematográfico que el propio director adaptó junto a David Muñoz.

Paco León (Kiki, el amor se hace, 2016), Leonor Watling (Hable con ella, 2002) y Juan Diego Botto (Buena conducta, 2017), encabezan el reparto de esta historia de suspense en la que un hombre, recién despedido, se esconde iracundo en un armario que encuentra en una furgoneta. Este termina trasladado a la casa de un matrimonio de su edad con una hija adolescente a los que observa sin ser observado.

Desde la sombra El palomitrón

Las calles de Pamplona, tierra de Viscarret acogieron el rodaje durante seis semanas de Desde la sombra. Según el director, “La historia, aunque tiene elementos inquietantes cercanos al misterio o al thriller, en el fondo es una mirada a los sueños y obsesiones anclados en lo más profundo de nuestra condición humana. Las ganas de desaparecer, de querer ser otra persona, amar lo prohibido, desear a alguien precisamente porque está fuera de nuestro alcance…”.

La producción va firmada por Tornasol y Desde la Sombra del Árbol AIE, en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica) y con la participación de RTVE y Movistar+. Universal Pictures International Spain distribuirá la película en España. Mientras, Latido Films se encargará del ámbito internacional.

Isisdro Ruiz de Osma

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.