El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Taiso Samurai destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TAISO SAMURAI ES EL NUEVO TRABAJO ORIGINAL DE MAPPA PARA OTOÑO DE 2020

Hace unas semanas MAPPA comunicó a través de su página web y RRSS que a lo largo de las primeras semanas de agosto anunciaría un nuevo proyecto que tenía entre manos desde hace tiempo. Un título original que, junto a otras de sus producciones, también está destinado a estrenarse en octubre. Así, unos días después del comunicado, a través del programa de televisión Say You (Seiyū) to Yo Asobi, MAPPA ha desvelado cuál será su próximo proyecto original: Taiso Samurai.

Una serie de televisión que nos trasladará al año 2002 junto a un equipo de gimnastas masculinos japonés y su entrenador. Una historia que por el momento no está muy definida de cara al público pero que promete bailar entre los deseos y posibilidades de los miembros del equipo, pues uno de ellos quizá no pueda volver a competir jamás. Junto a la sinopsis, la productora también ha confirmado que será el próximo 10 de octubre cuando se estrene en la TV japonesa además de dejarnos con una primera imagen promocional y un primer tráiler promocional para ver cómo lucirá esta nueva producción original.

A todo esto, MAPPA también ha confirmado quién estará detrás de este proyecto ya que como muchos temían, el estudio tiene previstos varios animes para la temporada de otoño y se teme por la calidad y el resultado de todos ellos en su conjunto. Así, lejos del staff de Jujutsu Kaisen —entre otros—, Taiso Samurai lo dirigirá Hisatoshi Shimizu (Zombie Land Saga) mientras que Shigeru Murakoshi (Dororo) será quien se encargue de los guiones originales. Un trabajo que estará acompañado en todo momento por la supervisión y producción de MAPPA y el diseño de personajes de Kasumi Fukagawa (IDOLiSH7). Por el momento no se han desvelado más detalles de esta nueva serie, pero ante todo, y aunque no parezca ser la serie más revolucionaria de la temporada, promete ser esa serie capaz de darnos momentos para el recuerdo. 

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.