El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Jibaku Shonen Hanako-kun - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

COMEDIA Y SUCESOS PARANORMALES EN LO NUEVO DE MASAOMI ANDO PARA INVIERNO DE 2020

Haz clic en el siguiente banner y ayúdanos con la campaña de otoño a través de nuestro Ko-Fi. ¡Por tan sólo tres euros puedes colaborar para hacer realidad nuestro dossier digital de esta temporada! ¿Te apuntas?


Hace unos meses se confirmó la adaptación animada de la obra de Iro Aida, un título que actualmente cuenta con 11 volúmenes en publicación y cuya repercusión en Japón es bastante significativa. Una obra de la que, al igual que tantas otras, se esperaba una pronta adaptación por su extensión y recorrido en la industria. Así, tras realizar uno de los proyectos más ambiciosos del año, Masaomi Ando (Astra Lost in Space) retoma de nuevo su papel de director y se convierte en la batuta de la adaptación animada de Jibaku Shōnen Hanako-kun. Una serie prevista para la temporada de invierno y cuyo estreno está programado para el próximo 9 de enero

De esta forma, Masaomi Ando junto a Yasuhiro Nakanishi (Carole & Tuesday) —guionista— y Mayuka Itou (Hakumei and Mikochi) —diseñador de personajes— serán los tres responsables de trasladar a la pantalla el trabajo de Iro Aida. Un trabajo que lleva desde el pasado 2014 en activo y cuya valoración final se espera positiva. Por otro lado, Ando, Nakanishi e Itou tendrán como telón de fondo a estudio Lerche (Given); uno de los estudios que ha estado más que presente en 2019 y cuyos resultados cada vez son mejores. Por lo tanto, no tenemos nada que temer ante este nuevo proyecto para 2020; uno que además ya posee un primer teaser promocional. 

Comedia y sucesos paranormales bañados por un tono carmesí

Hanako-san, Hanako-san … ¿estás ahí?” En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de chicas del tercer piso en el edificio de la vieja escuela y, según apuntan los rumores, concede cualquier deseo cuando se le convoca. Nene Yashiro, una chica de secundaria oculta que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado… ¡pero la Hanako-san que conoce allí no es nada de lo que imaginó! Hanako-san de la Academia Kamome… ¡es un niño! Y tras este choque un tanto accidentado, da comienzo una aventura en la que el humor y el misterio serán los verdaderos protagonistas; dos elementos que Iro Aida sabe combinar a la perfección en su obra y esperamos que se trasladen de igual forma a la pantalla. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.