El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler del anime Mashiro no Oto destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MASHIRO NO OTO CONTARÁ CON UNA SERIE DE TV EN ABRIL DE 2021

Hace unas semanas se confirmaba a través de sus RRSS que Mashiro no Oto, la obra de Marimo Ragawa, contaría con una adaptación animada en formato de serie, pero no sería hasta principios de agosto cuando se desvelarían los primeros detalles de la producción, una primera imagen promocional y un tráiler en movimiento del proyecto. Uno que, sin dudas, nos retrotrae al excelente Kono Oto Tomare! y que no podremos disfrutar hasta abril de 2021.

De cara a los primeros detalles, la productora ha desvelado ya los nombres principales del staff técnico de la serie. Unos que nos sonarán bastante de los últimos años y que sin duda prometen dejarnos con la serie musical de la próxima primavera. Por un lado, Hiroaki Akagi (Takagi-san) será el director del anime bajo Shinei Animation, mientras que Yoichi Kato (Aikatsu!) supervisará los guiones. Por otro lado, será Jiro Mashima quien diseñe los personajes para el anime y los aclamados Yoshida Brothers serán quienes se encargarán de supervisar la música del tsugaru-jamisen para la producción. Un equipo donde impera el mimo y el cariño hacia la serie, algo que sin duda podemos empezar a valorarlo en este primer tráiler promocional.

Viajando a través de la música

La historia la protagoniza una chica que se cruza por la calle con un chico que porta una funda de un instrumento muy poco habitual. Este encuentro entre una aspirante a idol y un artista del tradicional shamisen japonés, llevará a un viaje de descubrimiento a ambos. Un viaje protagonizado por las notas musicales más mágicas de la primavera. Una travesía que comenzó realmente en 2009 a través del manga homónimo de la obra y que recopila hasta el momento un total de 25 volúmenes recopilatorios en Japón.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.