El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno de Vivy -Fluorite Eye’s Song- destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

VIVY -FLUORITE EYE’S SONG-, LO NUEVO DE WIT STUDIO PARA ABRIL DE 2021

Ha sido a primera hora de la mañana cuando Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Vinland Saga) ha anunciado, a través de sus RRSS, el nuevo proyecto que tiene entre manos. Una nueva serie para televisión prevista para el próximo 3 abril de 2021 si todo marcha según lo previsto. Hablamos de Vivy -Fluorite Eye’s Song-. Un nuevo título de la casa creadora de algunas de las mejores adaptaciones animadas de los últimos años que, a pesar de tener previsto su estreno para dentro de unos meses, ha dejado poca información tras su anuncio.

Información que se centra, principalmente, en saber quién está detrás del proyecto, una primera imagen promocional y una serie de teasers tráilers tras los que, finalmente —después de varias semanas— hemos podido ver el PV final.

Así, Vivy -Fluorite Eye’s Song- estará producido por Wit Studio mientras que Tappei Nagatsuki (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) y Eiji Umehara (Re:ZERO -Starting Life in Another World-Chaos;Child) serán los encargados de dotar de vida y guion al proyecto. Dos nombres de lo más destacados en la industria que posiblemente nos dejen con una serie, como mínimo, interesante.

«The story of how I, Vivy, will destroy my AI self…»

CONCEPT TRAILER #1

CONCEPT TRAILER #2

CONCEPT TRAILER #3

CONCEPT TRAILER #4

TRÁILER PROMOCIONAL

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.