El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de ascendance of a bookworm
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL LADO MÁS TIERNO DEL ISEKAI VUELVE EN ABRIL CON ASCENDANCE OF A BOOKWORM

El isekai ya se ha hecho un sitio entre la parrilla de obras que se emitirán este año. Uno que ha empezado fuerte, presentando una temporada de invierno de 2020 con pesos pesados de la talla de Haikyuu!!, Keep Your Hands Off Eizouken! o Magia Record, el spin-off de Puella Magi Madoka Magica.

A ellas se unirá pronto Ascendance of a Bookworm, uno de los grandes isekai de la temporada de otoño de 2019 que, como ya adelantaron sus desarrolladores, volverá esta primavera. Ahora no solo han vuelto a confirmar esta información a través de su página oficial, sino que además fijan la fecha de lanzamiento en la que veremos la segunda temporada de la obra.

El próximo 4 de abril ha sido, por lo tanto, la fecha escogida para dar rienda suelta a este tierno isekai que nos pone en la piel de Motosu Urano, una estudiante universitaria y ávida lectora que, tras morir tras una montaña de libros, se reencarnará en Myne, una joven chica de frágil salud en un mundo de tintes medievales donde los libros solo se encuentran a la disposición de nobles y monarcas. Sin embargo, nada es suficiente para frenar su ansia por los libros, que la llevará a reinventar todo su mundo.

Una obra especialmente original y capaz de ofrecer un lado mágico del género que se estrenará a través de Crunchyroll, quienes ya cuentan con la primera temporada en su servicio de streaming y se hicieron eco del anuncio de la segunda el pasado mes de diciembre.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.