Compartir

Fecha de estreno y tráiler de Dragon Ball Super Broly principal - el palomitron

De la Jump Festa a la Comic Con. De la confirmación de un proyecto a las primeras imágenes animadas de éste. Desde que el pasado diciembre se confirmó de manera oficial una nueva película para la franquicia de Dragon Ball muchos han sido los rumores y aspectos comentados hasta el momento. La compañía nos ha ido mostrando algunas imágenes, nuevos datos acerca de su argumento, ha confirmado personajes que no se esperaban para nada e incluso ha nombrado el proyecto con un título definitivo. Hablamos de Dragon Ball Super: Broly.

Y ha sido hoy, desde la Comic Con, cuando ha sucedido lo que todo el público demandaba. La compañía ha mostrado un primer tráiler oficial de la película dejando ver a sus protagonistas como Goku y Vegeta, y el ya conocido y presentado como personaje canon de la obra, Broly. Un aspecto que ha sido más que comentado estas últimas semanas en RRSS ya que previo a esta producción se trataba de un personaje que no era canon en la franquicia, pero que tras esta película pasará a serlo por completo.

Esta nueva película de Dragon Ball será el primer largometraje de la franquicia tras La Resurrección de F y el estreno de Dragon Ball Super en 2015. Actualmente ya conocemos casi toda la información acerca de la cinta, algo que confirma lo que comentó hace unos meses la compañía respecto al peso que tendría Akira Toriyama en el proyecto, encargándose tanto del guion como del diseño de los personajes. Añadir que, en términos de producción, promete ser el proyecto más ambicioso hasta la fecha, con una calidad de animación excelente y un número de personajes mucho más numeroso de lo habitual.

Tráiler promocional Dragon Ball Super: Broly

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.