El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Tonikaku Kawaii destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TONIKAWA: OVER THE MOON FOR YOU LUCE EN MOVIMIENTO Y CONFIRMA VENTANA DE ESTRENO

Poco a poco el catálogo de Crunchyroll Originals va aumentando y será el próximo otoño cuando podamos contar con alguna que otra serie más bajo este nuevo sello de Crunchyroll que poco a poco va ganando fuerza en el mercado de la animación. Así, el próximo título que ha confirmado su estreno para el mes de octubre —concretamente para el día 2— y que estará respaldado como Crunchyroll Original es Tonikaku Kawaii: Fly me to the Moon, la adaptación animada de la obra de Kenjiro Hata que ya cuenta con más de 11 volúmenes publicados en Japón.

Con motivo de anunciar su fecha de estreno, la productora ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler promocional centrado en sus protagonistas y confirmar el staff principal del proyecto. Uno que estará bajo el amparo de Seven Arcs (Arte) y nos contará la historia de cómo Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: “Saldré contigo, pero solo si nos casamos”. ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

Retomando el equipo de producción, estos son todos los nombres que ha confirmado la productora por el momento: Hiroshi Ikehata (Seton Academy: Welcome to the Pack) dirigirá la serie siendo Kazuho Hyodo (Kiratto Pri☆Chan) quien se encargue del guion de la obra. Masakatsu Sasaki (We Never Learn: BOKUBEN) diseña los personajes, mientras que Goichi Iwahata será el responsable de los fondos. Ritsuko Utagawa estará al mando del color, contando con Yukihiro Shibutani como director de arte. Por último, Satoshi Motoyama será el director de sonido, mientras que Endo compondrá la música. El romanticismo será uno de los pilares de otoño y la adaptación animada de Tonikaku Kawaii posiblemente sea uno de los títulos que lo definan.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.