El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Arte destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA ADAPTACIÓN ANIMADA DE LA OBRA DE KEI OHKUBO NOS CAUTIVARÁ EN PRIMAVERA DE 2020

En el campo de la animación siempre hay espacio para obras que jamás pensaríamos. Obras que, por una condición u otra, parece que le sienta mejor el papel que la pantalla. Pero hay ocasiones en las que el trabajo y el esfuerzo nos demuestran que son capaces de superar barreras y convertir aquello que tan solo poseía dos dimensiones en un objeto de tres. Un objeto con rostro, y en esta ocasión, también voz.

Y este ha sido el caso de Arte, la aclamada obra de Kei Ohkubo que debutó el pasado 2013 en Japón y que actualmente cuenta con un total de once volúmenes. Una obra que parecía que nunca fuese a tener espacio en televisión pero que gracias a la apuesta de Seven Arcs —estudio encargado de realizar la adaptación animada— y Takayuki Hamana (The Prince of Tennis, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Library War) parece que ya tiene un hueco reservado para la parrilla de 2020. Concretamente para el próximo 4 de abril de 2020; fecha en la que podremos dar inicio a esta preciosista historia que, a pesar de preservar el espíritu del arte, nos transportará al Renacimiento para narrarnos un relato de superación y de cómo una muchacha noble luchará por hacer realidad su pasión frente a los prejuicios de la época y de su propia condición sexual.

Para ello, la adaptación animada de Arte contará en su staff técnico con grandes nombres que la convertirán, sin duda, en una de las grandes promesas de 2020. Tal y como hemos comentado anteriormente será Takayuki Hamana quien se encargue de la dirección del proyecto y Seven Arcs el estudio que lo plasme en pantalla; por otro lado, Reiko Yoshida (K-ON!, Violet Evergarden) será el guionista principal de la obra mientras que Takaaki Suzuki (Strike Witches, Girls und Panzer) y Chieko Miyakawa (Moshidora) serán los encargados de los fondos y el diseño de personajes, respectivamente. Por último, Gorō Itō será el genio musical encargado de llenar de notas y acordes esta obra que, a pesar de hablar del arte más plástico, también explorará todas las facetas de esta siendo la música una más. Es pronto para hablar de los episodios que tendrá y cómo estará gestionada la adaptación, pero a pesar de no saber todavía algunos detalles y faltar prácticamente medio año para su estreno, el estudio ya nos ha dejado con una primera imagen y un tráiler promocional.

Imagen promocional de Arte

Fecha de estreno y tráiler de Arte imagen promocional - El Palomitrón

Tráiler promocional de Arte

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.