El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

tráiler del anime Onyx Equinox destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ONYX EQUINOX: DIOSES BAÑADOS POR LA CULTURA MESOAMERICANA

Fue el pasado febrero cuando Crunchyroll anunció cuáles serían sus nuevas producciones para 2020 bajo el sello Crunchyroll Original. Algunas de ellas ya hemos podido catarlas, como es el caso de In/Spectre o Tower of God, otras están en pleno apogeo, como ocurre con The God of High School, y otras van cogiendo forma y fuerza. Este último caso atañe a la última producción cuyo eco ha resonado esta misma semana a través de sus RRSS y los canales de comunicación de Crunchyroll. Hablamos de Onyx Equinox.

Una producción de Crunchyroll Studios creada por Sofia Alexander y que toma inspiración de las Culturas Mesoamericanas para dar forma a su mundo y su historia. Una serie que, con motivo de la Crunchyroll Expo 2020, ya cuenta con fecha de estreno en nuestro calendario: 21 de noviembre de 2020. Un anuncio al que le ha acompañado un nuevo tráiler promocional centrado en sus personajes

Estamos ante un título que pretende sorprender no solo con sus raíces sino que también lo intentará con su puesta en escena; una repleta de detalle acompañada, además, por una maravillosa banda sonora. Además, como aliciente final, desde Crunchyroll han confirmado el doblaje de esta serie en los siguientes idiomas: inglés, español, portugués de brasil, francés y alemán.

Sinopsis

Izel es un joven azteca que se queda solo en el mundo cuando su hermana y única familia es escogida como sacrificio ritual para los dioses. Izel no quiere seguir viviendo solo, así que intenta suicidarse, pero un emisario de los dioses lo salva y le informa que los dioses lo han elegido para cumplir con cierto destino: cerrar las cinco puertas del inframundo y demostrar la valía de los humanos siendo “el campeón de la humanidad”. Izel no siente aprecio por sus congéneres, pero la promesa de que los dioses le pueden devolver a su hermana si cumple con su misión hace que el joven acepte la misión a regañadientes.

Izel viajará por la región mesoamericana intentando superar su dolor, haciendo aliados, soportando traiciones y buscando sentido a la desesperación que siente, todo para intentar cumplir el destino que los dioses le han impuesto antes de la siguiente luna nueva. De su éxito dependerá el destino de la humanidad.

Imagen promocional

Tráiler promocional

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.