El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno The Day I Became a God destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE DAY I BECAME A GOD ES EL NUEVO PROYECTO DE JUN MAEDA PARA OTOÑO DE 2020

Hace unos meses se viralizó a través de RRSS que el fantástico Jun Maeda, reconocido guionista a cargo de las populares CLANNAD, Angel Beats! o Charlotte —entre otros títulos— tenía entre manos un nuevo proyecto. Una serie que portaría de nuevo su impronta y que, además, estaría orquestada por el tan sonado estudio de animación P.A.Works (Fairy Gone, Appare-Ranman!).

Tras algún que otro rumor y bastantes peticiones de sus seguidores por otra historia que fuese capaz de llegar a nuestros corazones, e incluso llegar a herirnos, Jun Maeda anunció junto a las compañías colaboradoras en el proyecto cuál sería su próxima obra. Hablamos de Kami-sama ni Natta Hi (The Day I Became a God). Una serie original escrita por Maeda y llevada a cabo por P.A.Works, Key y Aniplex. Es lícito que no se ha explicado muy bien su argumento, pero tras las líneas ofrecidas, podemos imaginarnos una historia repleta de magia y fantasía en la que una joven llamada Hina se despierta siendo un Dios que prevé el fin del mundo. Un Dios que elegirá a una persona para que pase junto a ella esos «últimos días».

Actualmente ya contamos con diversas imágenes promocionales así como un primer tráiler promocional de la serie; por otro lado, también se ha confirmado el staff principal del proyecto así como quién se encargará de los diseños de personajes. Una firma que, de nuevo, nos sonará por haber trabajado anteriormente con Maeda e incluso con el estudio de animación implicado; una firma apodada Na-Ga. Por último la productora ha confirmado que la emisión está prevista para otoño de 2020, concretamente para el próximo 10 de octubre. Una temporada que ya se está labrando muy buenos títulos y unas más que esperadas continuaciones.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.