Compartir

segunda parte tercera temporada de Shingeki no Kyojin principal - El Palomitrón

Hace unos meses, tras revelar los datos oficiales acerca de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin había un rumor que no dejaba de ser una constante tanto en la actualidad de las páginas web como en la red. El número de episodios y su distribución. Tal y como se confirmó desde un primer momento, la tercera temporada de Shingeki no Kyojin contará con 24 capítulos. Un número que alertó a todo el público y derivó una serie de rumores centrados en la división de la temporada.

Todo parecía apuntar a que ese rumor se hiciese realidad, y tras la emisión del decimosegundo episodio de la temporada, se confirmó la división de ésta. Una estrategia más que razonable viendo el ritmo acompasado del anime y la calidad del mismo, una donde Wit Studio está volviendo a ser alabado y cuyo trabajo no deja pegas en el camino. Los fans de la obra de Isayama deberán esperar unos meses, en concreto, seis aproximadamente ya que la nueva tanda de episodios está prevista para abril de 2019.

Por el momento se desconoce hasta qué punto de la obra original llegará esta temporada, pero todo apunta a que el anime pasará por uno de los arcos más intensos e importantes de toda la obra de Hajime Isayama. Quedan todavía unos meses para volver a disfrutar del trabajo de Wit Studio, pero lo que está claro es que 2019 será uno de los años más recordados en materia anime ya que, además del regreso de Shingeki no Kyojin contaremos con las nuevas temporadas de Boku no Hero Academia y One Punch Man además de las nuevas incursiones como The Promised Neverland Kimetsu no Yaiba.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.