El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno de la película Umibe no Étranger destacada protagonistas - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

UMIBE NO ÉTRANGER ES EL NUEVO PROYECTO DE STUDIO HIBARI AMPARADO EN LA OBRA DE KANNA KII

Siguiendo con la estela de las adaptaciones animadas parece que ya no existe miedo alguno a optar por una obra u otra, incluso en jugar con los formatos como si de cartas se tratasen. Así, la última en sumarse a la lista es una de las obras más aclamadas de Kanna Kii (Qualia bajo la nieve). Hablamos de Umibe no Étranger (Un extraño a la orilla del mar). Un título que engloba una historia sublime recogida en un único volumen que, por suerte, tenemos licenciado en nuestro país de la mano de Milky Way Ediciones. Aunque la pregunta ante esta adaptación es, ¿cómo se va a llevar a cabo?

Fácil. A pesar de que por el momento no se hayan dado muchos detalles más allá de una primera imagen promocional y un teaser bastante estático a modo de presentación, la adaptación animada de Un extraño a la orilla del mar llegará en formato de película y lo hará en verano de 2020, concretamente el próximo 11 de septiembre de 2020; una apuesta bastante inteligente viendo la extensión de la obra en cuestión y valorando una continuación en formato de serie ya que dicho título continúa su periplo con Un extraño en primavera, la secuela directa de la obra que también firma Kanna Kii y que por el momento no ha marcado su final.

Para hacer frente a esta historia que contiene entre sus enseres una carga emocional única contaremos de la mano de Akiyo Ohasi, quien no sólo será el director de la película sino que se encargará de los guiones y del propio storyboard de la misma; una tarea que en todo momento estará respaldada por Kanna Kii, autora original de la obra. Un nombre que también figurará dentro del staff principal del filme pues, además de supervisar todo el proyecto, será la encargada del diseño de los personajes. Por último, se ha confirmado que será Studio Hibari (Danganronpa) quien estará detrás de esta atrevida producción.

Entre oleajes y palabras, surgió el amor

La historia de Un extraño a la orilla del mar narra la historia de Shun Hashimoto, un futuro novelista que conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios… Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

2 COMENTARIOS

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.