El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película Hakubo destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PELÍCULA HAKUBO SE SUMA AL CATÁLOGO DE CRUNCHYROLL

La temporada de verano ya está activa y con ella multitud de series están en emisión; producciones que, en gran medida, podemos disfrutar gracias al simulcast de Crunchyroll. Uno de los más sobresalientes y completos de habla hispana. Pero no conformes con añadir más de 10 series cada temporada, poco a poco su catálogo se expande con otras producciones.

Así, desde el 5 de agosto de 2020, podremos disfrutar en su plataforma de forma totalmente legal de la película animada Hakubo. Una película dirigida por Yutaka Yamamoto y que toma como base el terrible terremoto de Tohoku de 2011 para darnos una visión de cómo tal acontecimiento puede cambiar la personalidad de una joven adolescente.

Los resultados musicales de un terremoto

Sachi Koyama es una chica que vive en Iwaki, Fukushima, y que quedó muy marcada por el terremoto de 2011. Desde aquello, se ha distanciado de amigos y familia, habiendo perdido el interés en la amistad y el amor. Siendo violinista desde muy pequeña, forma parte del club de música de su escuela y practica a diario para el cuarteto de cuerda del festival cultural. Un día la chica conoce a Yuusuke, un joven que se trasladó a Iwaki tras tener que abandonar su hogar tras el terremoto, y ambos conectarán de inmediato.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.