El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA PELÍCULA DE RASCAL DOES NOT DREAM OF BUNNY GIRL SENPAI

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año pasado. Pese a estrenarse en la última temporada del mismo y bajo una apariencia engañosa, la narrativa de Hajime Kamoshida y la dirección de CloverWorks (actualmente a cargo de la adaptación de The Promised Neverland) han conseguido conquistar el medio con su particular forma de mostrar las consecuencias de la ansiedad social.

Ahora su exploración del Síndrome de la Pubertad anuncia un cercano regreso. Y es que tendremos una nueva ración de Bunny Girl Senpai este mismo año 2019. Aunque aún no contamos con una fecha de lanzamiento establecida, el propio estudio ha prometido entregar un largometraje el próximo verano.

El mismo sirve de resumen de los diferentes arcos por los que pasa la obra para finalizar con una pequeña secuencia basada en Shoko Makinohara. Y es que el objetivo de la misma será resumir el pasado de Sakuta y la chica, adaptando la sexta y séptima novela en las que se basa la obra. Así, el largometraje servirá para explicar el punto de inflexión que vive Sakuta y que se aprecia en todos los hechos sucedidos en la serie, haciéndose hincapié en el arco final de la entrega original, sin dejar de lado el triángulo amoroso que forma junto a Mai.

Tras su telón se encontrará el staff original al completo. Sōichi Masui como director, Masahiro Yokotami volverá también al guion mientras que Satomi Tamura se encargará del diseño de personajes y fox capture plan harán su magia tejiendo una red emotiva con su banda sonora.

Debutará el 15 de junio en Japón

Tras la expectación generada por los seguidores de la obra, el staff de la misma ha desvelado finalmente que su debut se realizará el próximo 15 de junio en cines japoneses. Por el momento se desconoce si llegará a Occidente de manos de Crunchyroll, quienes ya editaron la entrega original. Junto a dicha confirmación se ha publicado una nueva imagen sobre la película que os mostramos a continuación.

Pelicula de Rascal Does not Dream of Bunny-girl Senpai

Tráiler promocional de la película

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.