El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno del anime Memorias de Idhún en Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

¿TE UNES A SU CAUSA? NETFLIX DESVELA LA FECHA DE ESTRENO DE MEMORIAS DE IDHÚN

A través de nota de prensa, Netflix ha confirmado la fecha de estreno de su primera serie original española de anime, Memorias de Idhún, disponible a partir del próximo 10 de septiembre en más de 190 países. La temporada tendrá 5 episodios de 25 minutos cada uno y es una adaptación de La Resistencia, el primer volumen del bestseller homónimo escrito por Laura Gallego. La serie está producida por Zeppelin en Vitoria-Gasteiz.

Memorias de Idhún es una historia épica llena de emoción, amistad y acción. Netflix ha compartido un clip con las primeras imágenes con el que conocemos mejor a sus protagonistas, los auténticos héroes que luchan por la libertad de Idhún y aquellos que harán todo lo posible por impedirlo.

Sobre Memorias de Idhún

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.