El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

personajes de Memorias de Idhún destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

PREPARAOS IDHUNITAS: NETFLIX DESVELA LOS PERSONAJES DE MEMORIAS DE IDHÚN

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes de los personajes de su nueva serie original española de anime, Memorias de Idhún, cuyo estreno mundial está previsto para este 2020. Alsan, Jack, Victoria, Shail y Kirtash son los protagonistas de la historia, que en este clip cobran vida y se llenan de color desde los trazos de un cuaderno.

Escrita por Laura Gallego y Andrés Carrión, Memorias de Idhún es una adaptación de La Resistencia, el primer volumen del bestseller homónimo publicado hace más de 15 años, traducido a catorce idiomas y que continúa siendo todo un éxito en la actualidad. El proyecto, producido por Zeppelin, supone la primera serie original española de animación en estilo anime de Netflix.

Han sido necesarios más de dos años para llevar a cabo esta innovadora producción, que estará disponible en más de 190 países y cuyo proceso de animación ha sido realizado en Vitoria-Gasteiz por un equipo de más de 20 profesionales locales que se han encargado de recrear el mundo de Idhún y transportar a sus personajes a la pantalla. Su creatividad, combinada con la calidad del diseño de la animación, han dado forma a una épica historia llena de amistad, emociones y acción.

La temporada constará de 5 episodios dirigidos por Maite Ruiz de Austri, ganadora de dos premios Goya a la Mejor Película de Animación, y que se convierte en la primera mujer que dirige una serie de anime en España.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.