El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de la OVA de That Time I Got Reincarnated as a Slime
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

RIMURU VUELVE ESTE VERANO CON UNA NUEVA OVA

De una u otra forma That Time I Got Reincarnated as a Slime ha conseguido hacerse un enorme hueco en el medio. Una obra que originó muchas dudas previas a su debut pero que consiguió hacerse con la audiencia gracias a una apuesta especialmente carismática y desenfadada que lucha por construir un nuevo espacio dentro del género isekai sin necesidad de cambiar sus leyes.

Así la obra, tras dos docenas de capítulos ha conseguido hacerse un nombre dentro del género, llegando incluso su manga a nuestras estanterías de manos de Norma Editorial y dejando la cercana promesa de una nueva temporada para el próximo año 2020, donde podremos saber cómo siguen las aventuras de Rimuru y compañía.

Fecha de estreno la OVA de That Time I Got Reincarnated as a Slime cartel promocional - El Palomitrón

Un reencuentro veraniego

Sin embargo, y a sabiendas de que las esperas no siempre son buenas compañeras, sus creadores han decidido anunciar una nueva OVA que servirá como tentempié para aliviar el hambre hasta la llegada de esta segunda temporada para la obra. Una OVA que, gracias a los derechos que posee Crunchyroll en su versión animada, también se emitirá en la plataforma y llegará, por lo tanto, a España el próximo 9 de julio.

Una especialmente simple y que nos llevará a vivir el primer torneo de sumo celebrado en la ciudad de Tempest. Dirigido, por supuesto, por Rimuru y su pasión por el entretenimiento. Un pequeño bocado que llevarnos a la boca mientras esperamos el plato principal y que se sitúa entre los volúmenes #12 y #13 de su adaptación manga, también como episodio especial de interludio.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.