El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THAT TIME I GOT REINCARNATED AS SLIME CONFIRMA SU SEGUNDA TEMPORADA

El género Isekai se ha visto convertido en una suerte de depósito de series clónicas. Más allá de eso, parece que las bases del género —anchas incluso para el simple concepto en el que se basan— han dado pie a que sus protagonistas puedan reencarnarse en cualquier tipo de elemento posible, sumando a la poca seriedad que presenta día a día.

Así nacía That Time I Got Reincarnated as a Slime. Una obra que se proponía oxigenizar el Isekai con una propuesta totalmente novedosa y que, sin pretender destrozar al género, lo reinventaba para crear algo fresco partiendo de la misma meta que el resto de las propuestas similares. Una de las obras más queridas del  año que acaba de cerrar su emisión con un total de 23 capítulos — de los cuales restan dos especiales.

Sin embargo, parece que tendremos Slime para rato. Porque si hace escasos días os hablábamos de la gran ejecución de su manga —que acaba de aterrizar en nuestro país a manos de Norma Editorial— ahora su cuenta de Twitter oficial anuncia la llegada de una segunda temporada que se emitirá el próximo año 2020.

Tenemos Slime para rato

Esta segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime no será todo lo que nos ofrezca la obra. Y es que su emisión todavía no ha terminado. La obra ha cerrado su trama principal, la referida a sus novelas ligeras, a través de los 23 capítulos actuales de los 25 totales. Sin embargo, estos dos episodios restantes servirán como alternativos, además de sumar una OVA más adelante.

Por otro lado, contamos con la edición de Norma Editorial, que presenta su manga bajo el nombre de Aquella vez que me convertí en Slime. Una que cubre los sucesos originales a través de la ilustración de Taiki Kawakami. Además, la obra acaba de sumar un nuevo manga bajo la pluma de Tae Tono que llegará bajo el título de That Time I Got Reincarnated as a Slime Another Story: Trinity of the Magic Kingdom. Un spin-off que nos pondrá en la piel de Phos, una chica proveniente del reino de Eurazania que visitará Tempest por orden del Demon Lord Carrion.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.