Compartir

Este viernes 30 de noviembre llega Durante la tormenta a carteleras, un título que puede suponer una de las últimas inyecciones concentradas a las cifras y los ratios del cine español de 2018, y uno de los thrillers más esperados del año.

No es para menos. Oriol Paulo ya avisó con su ópera prima El cuerpo que no pasaba por nuestro cine de refilón, y con Contratiempo, un título que ha recaudado más de 23 millones en el poderoso (y misterioso) mercado chino, el director barcelonés se ganó la confianza de Atresmedia Cine, que prácticamente le ha dado carta blanca para hacer y deshacer en Durante la tormenta, una película que nos ha encantado pero de la que no podemos hablaros aún en la web, aunque su crítica la tendréis este mismo viernes ya disponible.

Lo que sí podemos hacer es recuperar nuestra entrevista a Oriol Paulo y Álvaro Morte en el pasado Festival de Sitges, en la que ya nos brindaban claves muy suculentas acerca de la película, y de regalo adelantaros un clip avance exclusivo que no podréis ver en ningún medio más hasta mañana jueves.

Un clip que deja clara la importancia de la tormenta como un elemento imprescindible en la construcción de una trama que combina el thriller con la ciencia ficción, poniendo encima de la mesa, una vez más, el entretenido debate que gira en torno a las paradojas temporales. Pero esta vez con un plus: el maravilloso montaje que articula toda la trama, lo que la hace tremendamente disfrutable.

¿El reparto? Pues a la altura de las expectativas: Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Chino Darín, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Nora Navas, Aina Clotet… ¿seguimos?

Quizá lo mejor es que veáis este clip para que empecéis a haceros una idea de qué os espera en las salas este fin de semana.

Alfonso Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.