Compartir

Dr. Stone licenciado por Editorial Ivrea en España principal - el palomitron

Tras una serie de rumores y presuntas sospechas hoy por fin ha salido a la luz una noticia que muchos de nosotros esperábamos con ansia. El manga de Dr. Stone llega a España. ¿A cargo de qué editorial? En esta ocasión ha sido Ivrea la que ha confirmado su licencia para el territorio español. La noticia ha tenido muy buena acogida en redes sociales y muchos de sus fans ya han confirmado su compra, por lo que imaginamos que las ventas de esta obra serán realmente potentes en el mercado español.

Made in Abyss licenciada por Ivrea en España

La editorial no sólo ha anunciado la licencia de la obra, sino que ha ofrecido algunos de los detalles de su formato, aunque por el momento desconocemos su precio de salida. En nuestro territorio la obra de Riichiro Inagaki (guionista) y Boichi (dibujo) se publicará de forma idéntica a los tomos japoneses: formato tankoubon pequeño, con cadencia bimestral y cuya fecha de salida está prevista para el próximo mes de junio.

Imagen promocional de la editorial 

Dr. Stone licenciado por Editorial Ivrea en España cartel editorial - el palomitron

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Marisol Navarro

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA DE GOLDEN KAMUY 01
Artículo siguienteCRÍTICA DE TOKYO GHOUL:RE 02
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.