Compartir

Made in Abyss licenciado por Editorial Ivrea en España principal - el palomitron

Tras una serie de rumores y presuntas sospechas hoy por fin ha salido a la luz una noticia que muchos de nosotros esperábamos con ansia. El manga de Made in Abyss llega a España. ¿A cargo de qué editorial? En esta ocasión ha sido Ivrea la que ha confirmado su licencia para el territorio español, algo que no era muy de extrañar ya que hace unos meses confirmó la misma licencia para Argentina. La noticia ha tenido muy buena acogida en redes sociales y muchos de sus fans ya han confirmado su compra, por lo que imaginamos que las ventas de esta obra serán realmente potentes en el mercado español.

No te pierdas nuestra crítica del anime de Made in Abyss

La editorial no sólo ha anunciado la licencia de la obra, sino que ha ofrecido todos los detalles de su formato así como su precio. El manga de Akihito Tsukushi empezará su publicación el próximo mes de mayo. Cada tomo contará con aproximadamente 200 páginas en formato A5 (15 x 21 cm) y también incluirá las páginas a color del manga original. La periodicidad de éste será bimestral hasta alcanzar la publicación japonesa —que actualmente sigue activa— y su precio será de 9,90 euros.

Imagen promocional de la editorial 

Made in Abyss licenciado por Editorial Ivrea en España cartel ivrea - el palomitron

En un mundo donde un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo, extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos aventureros, conocidos como “Cave Raiders”, y por ello se adentran allí. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorarlas y descubre un robot con aspecto de chico humano.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.