Compartir

Concurso Con amor SimónEl cine más comercial da un paso más adelante y en pocos días llegará a nuestras carteleras la adaptación a la pantalla grande del libro de Becky Albertalli. Un estreno que supone, entre otras cosas, un apoyo decisivo a los colectivos LGTB, si hablamos de trabajar en la normalización de su realidad.

Para celebrar el estreno de Con amor, Simon (podéis recuperar aquí nuestra crítica), y gracias a Puck Ediciones, activamos un concurso para que podáis llevaros a casa un ejemplar de la novela, reseñada también en la web en el artículo que también podéis consultar aquí.

Un libro que incorpora una estructura de recursos muy actual, y que sin duda supone un título con muchos atractivos para ocupar el sitio que merece en vuestras bibliotecas.

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Puck Ediciones en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y etiqueta a la persona a la que te gustaría regalar el libro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Puck Ediciones en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit y responde al tuit indicándonos a quién te gustaría regalar el libro (etiqueta a esa persona).

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno.

Los ganadores de este concurso serán elegidos por un jurado de El Palomitrón y se premiará la creatividad y la originalidad de las respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 24 de junio de 2018 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.