El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Cast, Dos vacas y una burra, EL PALOMITRÓN
CINE REDACTORES

COMIENZA EL RODAJE DE DOS VACAS Y UNA BURRA

Con la mira puesta en la belleza del neorruralismo, la nueva comedia de Jesús del Cerro comenzó ayer su rodaje. Director de grandes éxitos de la ficción española como Médico de familia o Un paso adelante, el cineasta vuelve a la gran pantalla con Dos vacas y una burra. Pensada como una comedia romántica, la cinta se encuentra bajo el cuidado de ATM Producciones.

Con 5 semanas de rodaje por delante, Dos vacas y una burra viene cargada de novedades, una de ellas su reparto. Después de conocerse en Un paso adelante, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol vuelven a cruzar sus caminos. Amistad y pasión se reúnen en un proyecto que no ha reparado en localizaciones y profesionales. Ejemplo de ello, es la presencia de la actriz mexicana Esmeralda Pimentel, que rueda en España por primera vez, o el actor rumano Codin Maticiuc, reconocido por su trabajo en la taquillera Miami Bici.

Reparto, Dos vacas y una burra, EL PALOMITRÓN

La trama se centra en la historia de Pedro y Luis, dos primos que tras la muerte de su abuelo Paco, heredan dos vacas y una burra. Ante la imposibilidad de mantener estos animales, viajarán al norte con la intención de sacarse un dinero por ellos. Allí, no solo conocerán el amor, sino también la existencia de una recompensa más jugosa.

Con localizaciones tan variopintas como Cantabria, Londres o Madrid, Del Cerro acentúa esa dicotomía entre lo rural y lo urbano. Apostando por miradas diferentes y modernas, ATM, autodefinida como una productora de proyectos “mainstream”, celebra la realización de esta clase de películas, sobre todo teniendo en cuenta la situación que nos acontece mundialmente:  “La idea de realizar esta película coincide con un momento crítico donde el público, más que nunca, necesita historias positivas e inspiradoras”.

Alonso Muñoz


#ContenidoRelacionado

10 SERIES ESPAÑOLAS MÍTICAS QUE TAMBIÉN DEBERÍAN VOLVER

Reparto, Un Paso Adelante, EL PALOMITRÓN

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.