El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

videojuego de Kimetsu no Yaiba destacada OK - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KIMETSU NO YAIBA LLEGARÁ AL TERRENO DEL VIDEOJUEGO POR PARTIDA DOBLE

El éxito de Kimetsu no Yaiba es ya uno sin precedentes. La obra de Koyoharu Gotouge ha traspasado fronteras para alcanzar tops de todo el mundo y ha conseguido logros tan importantes como el haberse convertido en el título más vendido del pasado año en Japón.

Ahora su éxito prosigue con este avance sin frenos y, tras una increíble puesta en escena por parte de Ufotable en su adaptación anime, la distribuidora japonesa Aniplex confirma que la obra de Gotouge también dará el ya esperado salto al mundo del videojuego. Al menos, así lo hará en el país oriental, a falta de una confirmación oficial de lanzamientos fuera del mismo. 

Asesinos de demonios, ahora en PlayStation 4 y Smartphones

Lo hará, además, por partida doble. Y es que la compañía ha confirmado que no solo se encargará de la distribución de un título, sino de dos. El primero de ellos, titulado ya como Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan llegará a PlayStation 4 el próximo año 2021 y se define como un juego de “acción competitiva matademonios”, sin dejar claro cuáles serán las mecánicas del mismo. 

Su historia, eso sí, se centrará en los sucesos de la serie, siguiendo su argumento en este primer videojuego oficial del título. En su anuncio reza el eslogan “¡conviértete en Tanjiro Kamado en PS4!por lo que podemos esperar jugar en la piel del protagonista

Por otro lado, Aniplex también se ha hecho notar sobre un título pensado para dispositivos móviles, cuyo desarrollo correría a cargo de Soleil (Naruto to Boruto: Shinobi Striker) y que llegaría bautizado como Demon Slayer: Chifuu Kengeki Royal. El mismo se centrará en un sistema multijugador asimétrica de supervivencia, donde los jugadores tomarán el control de un escuadrón de asesinos de demonios. Por el momento se desconocen más detalles sobre ambos títulos, por lo que deberemos esperar a anuncios oficiales por parte de sus desarrolladores.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.