Compartir

El anime Black Clover continuará su emisión en otoño principal - el palomitron

Hace prácticamente un año se estrenaba, de manera mundial, el anime de Black Clover. La adaptación animada de la obra de Yūki Tabata se hacía realidad. Una realidad que con el paso del tiempo se ha teñido de diferentes colores rozando el blanco y el negro a partes iguales; todo ello atendiendo a la crítica de los fans y no tan fans de la obra. Es cierto que su adaptación no ha sido la más puntera de Studio Pierrot, pero también hay que tener en cuenta que como todo, ha tenido sus luces y sus sombras.

¡No te pierdas nuestra crítica del anime de Black Clover!

Dejando las críticas de lado, gracias a Crunchyroll Francia se ha desvelado una noticia acerca de esta adaptación animada. Inicialmente el anime de Black Clover estaba cerrado con un total de 51 episodios. Un número considerable de capítulos para probar cómo funciona el producto a nivel de audiencia y ver si realmente se demandaba una continuación. A pocas semanas de cerrar su emisión —aunque no el argumento total de la obra, pues ésta engloba más de 17 tomos en territorio nipón actualmente— el estudio ha apostado por continuar con la adaptación de la obra de Yūki Tabata y aprovechar las audiencias recogidas en los últimos meses.

Por el momento no se ha confirmado cómo será tal ampliación, es decir, cuántos episodios se sumarán al anime inicial; pero teniendo en cuenta la salud de la obra y todo lo que quedaría por adaptar del manga homónimo podríamos tener ante nosotros un año más de Black Clover. Algo que estaría apoyado en todo momento por Crunchyroll, plataforma donde se emite actualmente la serie y donde continuaría el próximo otoño —tanto en nuestro país como en otros territorios—. Asta, Yuno y compañía todavía tienen mucho que contar, y aunque su animación no sea la más destacada del catálogo, podemos estar seguros de poder seguir su historia gracias a ella.

Tráiler oficial

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

 

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

4 Comentarios

    • Buenas tardes.

      El anime de Black Clover desde que comenzó su emisión el pasado año no ha dejado de emitirse. Desde España, lo puedes seguir semana a semana a través de Crunchyroll de manera totalmente legal y en buena calidad.

      Gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.