Compartir

¿Que Feud te dejó con ganas de más peleas de gatas y altas dosis de (glamuroso) veneno? No sufras más, porque tus plegarias han sido atendidas. El canal de televisión por cable y satélite Bravo, propiedad de NBCUniversal, ha anunciado el rodaje de la serie All That Glitters, que seguirá la histórica rivalidad entre Anna Wintour, directora de Vogue Estados Unidos, y Tina Brown, directora de Vanity Fair y The New Yorker.

Según la propia cadena, la historia girará alrededor de la lucha de Wintour y Brown por abrirse un hueco en un mundo dominado por los hombres y retratará la manera en la que ambas alcanzaron el estatus de iconos de la cultura popular, no exenta de choques entre ambas divas.

La serie, que contará con una duración de seis horas, adapta la novela Newhouse: All the Glitter, Power and Glory of America’s Richest Media Empire and the Secretive Man Behind It, del escritor neoyorkino Thomas Maier, autor también de la novela que inspiró Masters of Sex, la serie de Showtime con Michael Sheen y Lizzy Caplan. Maier también estará involucrado en la serie como productor.

All That Glitters no tiene aún un reparto confirmado, por lo que toca esperar para saber si el canal de televisión, más famoso por emitir reality shows como The Real Housewives, es capaz de atraer a actores de primera fila a un proyecto que, sobre el papel, parece una oportunidad perfecta para el lucimiento. Es la primera vez que Bravo emprende un proyecto de estas características, por lo que los resultados que pueda ofrecer son, por el momento, un misterio.

El título viene de la expresión inglesa “all that glitters is not gold”, que en español tiene el equivalente “no es oro todo lo que reluce”. Y es que detrás de los focos, las pasarelas y las lentejuelas, Wintour y Brown vivieron una historia de enemistad de las que marcan época.

Seguiremos informando con novedades sobre el reparto y la fecha de emisión. Mientras tanto: Strike a pose!

Alex Merino Aspiazu

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.