Compartir

Tras Sully, Clint Eastwood vuelve como director con su nueva película, 15:17 Tren a París. El filme está basado en los hechos reales ocurridos el 21 de agosto de 2015, en los que tres militares lograron evitar heroicamente un atentado terrorista en un tren destino a París en el que viajaban más de 500 pasajeros. La cinta se centrará en dar una perspectiva general de la vida de los tres militares desde su infancia hasta el momento del atentado frustrado del tren. Gracias a Warner Bros, podemos ver el primer tráiler oficial de la película en el que ya se aprecian intensas y emocionantes escenas como adelanto de lo nuevo de Eastwood. La película se estrena el 9 de febrero de 2018.

El guion, adaptado por Dorothy Blyskal, quien ya ha colaborado con Clint Eastwood anteriormente, incluye las interpretaciones de los propios militares reales implicados en los hechos (Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone) para darle así un toque más verídico. Eastwood lo ha explicado con las siguientes palabras: Tuve en cuenta a un montón de buenos actores que podrían haber hecho el trabajo. Pero seguía mirando los rostros de estos jóvenes… ‘chicos’, les llamo. Pensé que estos rostros eran únicos. Se me ocurrió que podría ser un experimento interesante. Puede ser valiente o insensato, dependiendo de cómo resulte. En todo caso, estaban entusiasmados por intentarlo, así que fuimos con ellos, y creo que la gente se va a sorprender un poco. Pero conforme avanzábamos, empecé a mirar a otra gente que estuvo implicada. Pensé: ‘Me pregunto si todos querrían volver’. Una cosa llevó a la otra…”.

Junto al trío protagonista, podemos ver a actores como Jenna Fischer, Judy Greer (La guerra del planeta de los simios) , Rey Corasani, PJ Byrne (El lobo de Wall Street) y Thomas Lennon (Transformers: La era de la extinción).

Como ya hizo con El francotirador y Sully, Clint Eastwood vuelve una vez más a reflejar desde un cierto patriotismo el heroísmo de algunos norteamericanos haciéndoles un particular homenaje. Aquí lo importante no es la valentía de los militares para evitar el ataque terrorista, sino la amistad como punto de unión que puede con todo. A continuación os dejamos el tráiler de la película:

 

Aitor Gallego

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.