Compartir

Narcos El Palomitrón

Netflix sigue sumando rostros conocidos al reparto de la nueva temporada de Narcos. Tras las ya anunciadas incorporaciones de Javier Cámara (Truman, Los amantes pasajeros, Torrente) y Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8, Sin tetas no hay paraíso), esta mañana el gallego Tristán Ulloa ha anunciado a través de su perfil de Instagram que aparecerá en la tercera temporada de la exitosa ficción de la plataforma de video on demand.

Ulloa, de 46 años, prueba suerte en una producción televisiva internacional tras una larga carrera en el cine patrio, destacando sus papeles en Lucía y el sexo, Los sin nombre o Mataharis, entre otros.

La nueva temporada de Narcos, todavía sin fecha oficial de estreno, está generando una gran expectación sobre cómo suplirá la tan cacareada ausencia de Pablo Escobar, asesinado al final de la segunda temporada. No obstante, Jose Padilha (Tropa de élite) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán participando como productores ejecutivos de la serie, por lo que se espera que las señas de identidad de la producción no se verán alteradas.

Tomás Ruibal

No hay comentarios

Dejar una respuesta