Compartir

Vis a Vis/ El Palomitrón

Han sido casi dos años peleando para que la tercera temporada de Vis a vis fuera una realidad, y finalmente la marea amarilla está a punto de acabar con la ansiada espera. Fox ha anunciado que la serie regresará a la pequeña pantalla el 23 de abril, a las 22.20 horas. Una semana después del final de la octava temporada de The Walking Dead, las presas de Cruz del Norte ocuparán el emplazamiento estrella de la programación de la cadena.

La tercera temporada de Vis a vis, producida por Globomedia y Fox España, supone la continuación de la serie, ahora en televisión de pago. La nueva entrega comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao, liderado por reclusas de origen chino.

Creador de las dos primeras entregas, Iván Escobar es el guionista principal y productor ejecutivo de esta nueva andadura de Vis a vis, que apuesta por la diversidad, con personajes de distintas edades, etnias, físicos y condiciones sociales, entre las que se encuentran las protagonistas de las ediciones anteriores: Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere), y a las nuevas incorporaciones: Ruth Díaz, en la piel de la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Itziar Castro como una inquietante presa llamada Goya; la actriz de origen taiwanés Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo Tríada Tao, o Luis Callejo, quien encarna a Frutos, uno de los funcionarios de la nueva prisión.

Vis a Vis / El Palomitrón

Asimismo, debutan en el reparto las actrices Abril Zamora (como una de las reclusas de Cruz del Norte), Ana Marzoa (como la reclusa Pruden) y Zaira Pérez, que interpreta a Millán, una funcionaria novata que cree en las normas y la institución hasta que llega a Cruz del Norte, así como el actor Javier Lara, que da vida a Álex, el director de Cruz del Norte.

La tercera temporada de Vis a vis también cuenta con la participación de algunos otros personajes emblemáticos de la serie. Es el caso del inspector Castillo, a quien interpreta Jesús Castejón, quien además cuenta con una nueva ayudante: Nerea, personaje encarnado por Irene Anula, una agente racional, meticulosa y directa, una gran profesional cuyo objetivo es que su trabajo no se vea entorpecido por su difícil situación personal.

Por último, los actores Roberto Enríquez (Fabio) y Ramiro Blas (Sandoval) colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

 

María Robert

No hay comentarios

Dejar una respuesta