Compartir

Marvel y Sony Pictures anunciaron hace unos meses el rodaje del spin-off Venom, el conocido villano de Spider-Man, en el que Tom Hardy será el encargado de interpretar a Eddie Brock, alter ego del simbionte. El rodaje de la película ya se ha puesto en marcha, como bien se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la cinta, donde también se ha publicado una imagen de Tom Hardy en el set. En la imagen (que ocupa la cabecera de este artículo) se puede apreciar al actor colocado de perfil y apoyado en una encimera luciendo unos tatuajes en el brazo, una de las características de Brock. Le acompañan dos miembros del equipo ajustando las cosas antes de empezar la grabación. Realmente, el comienzo de las grabaciones estaba previsto para hace un mes, pero debido a unas complicaciones tuvieron que retrasarlo hasta ayer mismo. El equipo de producción dispone de todo lo necesario para que dentro de un año esté el proyecto listo para su estreno, concretamente para el 5 de octubre de 2018.

El guion de Venom ha sido escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que aportarán un tono más terrorífico alejado del habitual estilo exageradamente cómico del resto de producciones del mundo de Marvel a las que estamos más acostumbrados. Aparte, la dirección correrá a cargo de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland).

De momento no se sabe mucho más sobre el filme, ni siquiera el papel que tendrán otros actores que también se incorporaron, como Michelle Rodriguez, Jenny Slate o Riz Ahmed. Lo que sí se sabe es que abrirá una gran cantidad de proyectos del estilo, como por ejemplo Silver and Black. Por otro lado, también se conoce que la figura de Venom será creada a partir de imágenes digitales con capturas de movimientos del propio Hardy según ha confirmado el actor Andy Serkis, experimentado en hacer este tipo de cosas (recordemos, por ejemplo, su papel de Gollum), en una entrevista para Yahoo UK.

Aitor Gallego

No hay comentarios

Dejar una respuesta