Compartir
Cuadro representación Romeo y Julieta - El Palomitrón
“Reconciliación de Montescos y Capuletos sobre los cadáveres de Romeo y Julieta”, Lord Frederic Leighton, 1850

Los estadios en los que se ha desarrollado el romance de Romeo y Julieta, de William Shakespeare, han sido innumerables. Lo vimos en adaptaciones como Romeo y Julieta de William Shakespeare, de Baz Luhrmann (El gran Gatsby), en 1996, o Romeo y Julieta, de Carlo Carlei, en 2013, ambas adelantadas varios siglos respecto a la obra publicada en 1597.

Esta nueva versión llevará el clásico al mundo del espionaje corporativo bajo el título Die in a Gunfight, donde la nueva Julieta pasará a llamarse Mary y será encarnada por Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), y el nuevo Romeo pasará a llamarse Ben y será interpretado por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre). El largometraje también ha confirmado la aparición de Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y Helen Hunt (Mejor… imposible). El rodaje está previsto que comience en un mes en Boston a las órdenes del director de Ant-Man y La Avispa (que se estrenará el próximo 6 de julio), Collin Schiffli (Animals), mientras que el guion será firmado por Andrew Barrer (Haunt) y Gabriel Ferrari.

Kaya Scodelario y Josh Hutcherson, Romeo y Julieta - El Palomitrón

En palabras del productor Mark Gordon (Anatomía de Grey), están encantados de contar con un reparto y con un equipo creativo de tanto nivel para dar vida a esta película vibrante y pasional. Igualmente da pequeños detalles de lo que será un guion trepidante y cargado de acción, ya que con la unión de acción y temática emocional atemporal, Die in a Gunfight resonará entre el público de todo el mundo.”

Junto a Mark Gordon, la producción estará encabezada por Tom Butterfield y Allyson Seeger, y la producción ejecutiva por Sara Smith. Sin fecha de estreno confirmada, tendremos que esperar para ver en la gran pantalla un amor que, a pesar de contar con cinco siglos de existencia, sigue reinventándose.

Cristina Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.