Compartir

Un hombre llamado Ove El Palomitrón

Hay remakes que no son necesarios, pero otros que hasta pueden resultar innovadores y muy interesantes. Este es el caso (o por lo menos puede que lo sea en cuanto vea la luz) del remake estadounidense de Un hombre llamado Ove, una película dirigida por Hannes Holm que obtuvo dos nominaciones a los Oscar como Mejor película de habla no inglesa y maquillaje, y que además recibió buenas críticas. La nueva versión será protagonizada y producida por Tom Hanks.

Un hombre llamado Ove está basada en la novela de Backman de 2012 que narra la historia de Ove, un viudo con mal genio que se rige por sus normas y cuyos intentos de suicidio se ven frustrados cada vez que lo intenta. Su vida dará un giro cuando una familia se muda al lado de su casa.

Remake Tom Hanks El Palomitrón

Los productores de la nueva película made in USA han declarado que “hacer esta película con uno de los mejores y más aclamados actores del mundo le da a la historia la mejor de las oportunidades posibles para tocar de nuevo los corazones del público en todo el mundo; una historia que amplifica las cualidades de las películas que se consideran como clásicas que conocemos y amamos. La historia trascendió la barrera del idioma para tocar a lectores y audiencias de la manera que anhelamos“. Además, añadieron que “Un hombre llamado Ove es una historia universal que resuena fuertemente con una audiencia estadounidense e internacional“.

Hasta que llegue el remake norteamericano se puede disfrutar de la película sueca dirigida por Hannes Holm y protagonizada por Rolf Lassgård. Veremos si la nueva está a la altura de esta.

Gabriela Rubio

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.