El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

#Palominews SERIES

TODO SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAS CHICAS DEL CABLE

Netflix habrá estrenado este diciembre, en el mismo año, dos temporadas de Las chicas del cable. Sin duda alguna, el panorama de las ficciones españolas está en muy buen estado y, sobre todo, con más ganas de apostar por nuestros productos que nunca. Las chicas del cable llegó a nuestras plataformas de Netflix como su primera serie española, siendo también una de las primeras plataformas en tener serie de creación propia en el ámbito nacional. Y ahora llegan las últimas noticias con los nombres de los nuevos rostros y con la fecha fija del estreno de su segunda temporada. 

El público se quedó con ganas de más y la serie quiere compensarlo. Preparen sus agendas, porque el próximo mes de diciembre estarán disponible los nuevos episodios de la segunda temporada, donde nos reencontraremos con Lidia, Ángeles, Marga y Carlota. En esta nueva temporada, las chicas tendrán que guardar un secreto, lo que ocasionará tensiones entre ellas, pero que acabará por reforzar su amistad. La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada, antes incluso del estreno de la segunda.

Las chicas del cable vuelve protagonizada por las mismas mujeres: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Maggie Civantos. Los nuevos episodios contarán con los nuevos rostros de Ernesto Alterio y Andrea Caballo, pero también veremos de nuevo al resto del elenco, compuesto por Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

La segunda temporada cuenta con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, mientras Carlos Sedes, Roger Gual, Antonio Hernández y David Pinillos completan los créditos de dirección. El gran fenómeno de Netflix España vuelve a la plataforma y solo tendremos que esperar a su estreno en el mes de diciembre. ¿Qué mejor regalo de Navidad? Aquí os iremos informando de las novedades hasta que llegue su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=PAJ1mCEuWRA

Lorena Rodríguez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una tarde, con siete añitos, entré en el salón cuando mi madre veía El Padrino. La escena en cuestión era la del caballo y mi madre me gritó que no mirase, pero miré. Desde aquel entonces no pude dejar de mirar, de observar y soñar. Lo más cerquita que pude quedarme del cine fue haciéndome historiadora del arte. El cine es mi Tardis, un Delorean que me hace la vida real más fácil. Mi primera serie fue Urgencias, siempre fiel, a pesar de lo mal que la trató la tele. No sé decirle que no a una serie.