El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

The Promised Neverland llega a su clímax destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE PROMISED NEVERLAND LLEGARÁ A SU CLÍMAX A FINALES DE MAYO

Gracias al número 25 de la Weekly Shonen Jump se ha desvelado que el manga de The Promised Neverland entrará en su clímax en la próxima entrega de la revista siendo el capítulo 179 el que marcará ese hito en una de las historias más populares de los últimos años. De esta forma, el 31 de mayo gracias a Manga Plus —portal legal para poder leer los últimos capítulos de la Jump—, podremos saber cuál será ese importante hito que marcará el clímax de la obra además de disfrutar de una nueva página a color.

Es cierto que desde hace bastante tiempo la obra de Kaiu Shirai y Demizu Posuka ha tenido muchas fases de “clímax” dejando entrever alguna que otra vez ese final tan esperado. Pero es ahora cuando los acontecimientos de la obra son los más adecuados para poder decir, finalmente, que la historia llega a su final. Sucesos que preferimos no desvelar por aquí para todos aquellos que sigan la obra pero no estén al día con los últimos capítulos.

Por lo tanto, si nuestras deducciones no nos fallan, y la revista sitúa ese titular de forma correcta, podemos estar ante las puertas del final de The Promised Neverland. Un cierre que podría suceder a lo largo del mes de junio y dejar al título con un total de 20 volúmenes aproximadamente. Recordamos que actualmente la obra se puede disfrutar en multitud de países y en España es Norma Editorial la editorial que posee sus derechos de publicación; una que actualmente alcanza el tomo 11. La incertidumbre frente al final cada vez es menor, pero tendremos que esperar un par de semanas para asegurar si, realmente, The Promised Neverland sitúa su broche final.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.