Compartir

 
Orange is the new black terdera temporada

 
CANAL+ está apostando fuerte por los estrenos sin demora. Acertó con JUEGO DE TRONOS, creando un acontecimiento que, pese a las altas horas de la madrugada, congregó a un gran numero de aficionados que no querían esperar al día siguiente. Ha decidido continuar con la fórmula, TRUE DETECTIVE se estrenará a la misma hora que en USA. Con las series de NETFLIX parecía más complicado, porque el canal online estrena las temporadas enteras, sin entregas semanales. Fantasía de los fans más glotones, que aspiran a verla en un tiempo récord.

 
oitnb-season-3

 

Quizá con la idea del atracón en la cabeza, CANAL+ SERIES hará un maratón al día siguiente del estreno en Estados Unidos, emitiendo sin pausas todos los episodios de la tercera temporada de ORANGE IS THE NEW BLACK. Ese mismo 13 de junio estarán también todos los capítulos en la plataforma online YOMVI, dándole la oportunidad al usuario de elegir cómo, dónde y cuándo verla. La emisión y difusión será exclusivamente en versión original subtitulada (¡bien!).

 
oitnb-season-3

 

NETFLIX se ha encargado muy y mucho de mantener en secreto la esencia y peripecias de la nueva temporada. Aun así sabemos que abandonará gran parte de su oscuridad, y se centrará más en el lado cómico. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el tema central será la fe. Los personajes pondrán a prueba  sus creencias, su lealtad, su fidelidad y su búsqueda de apoyo para sobrellevar el día a día en la prisión de Litchfield. También sabemos que LAURA PREPON aparecerá en toda la temporada, algo que se demandó constantemente durante la emisión de su anterior entrega.

 
oitnb-season-3-7

 

Habrá caras nuevas: la modelo RUBY ROSE interpretando a Stella Carin, que sembrará discordia entre Piper y Alex; Lori Petty, que ya participó fugazmente en la segunda temporada; Mary Steenburgen (REGRESO AL FUTURO III, COMEDIA SEXUAL DE UNA NOCHE DE VERANO, PHILADELPIA), ganadora de un Oscar y un Globo de Oro a mejor actriz por MELVIN Y HOWARD, que dará vida a la madre de George “Pornstacho” Méndez. A todo tenemos que sumar un personaje enigmático, inspirado en MARTHA STEWART, que será la sorpresa del verano.

 
oitnb-season-3

 

ORANGE IS THE NEWBLACK tiene la fórmula ganadora en su cóctel de drama y comedia, junto con una ambientación original y un elenco de personajes femeninos variopintos que jamás se habían visto en televisión. Goza de buena salud, de buen público y de un equipo de guionistas que sabe cómo jugar con las tramas (y con nuestras emociones) para que el interés nunca muera.

 

 

César Valladares Pérez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.