El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

estreno tercera temporada de Aggretsuko en Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

AGGRETSUKO VOLVERÁ EN AGOSTO A NETFLIX CON SU TERCERA TEMPORADA

Hace prácticamente un año, con motivo del evento Taipei Comic Exhibition, se confirmó una de las noticias que más se esperaban pero que no se sabía exactamente cuándo iba a llegar, y si realmente iba a hacerlo. Netflix y Rareko —director de la obra original— confirmaron que Aggretsuko, esa obra que nos introducía un tema tan temible como el ambiente laboral, contaría con una tercera temporada.

Casi un año después, gracias a Netflix se ha desvelado que la producción de esta tercera temporada ya está finalizada y lista para lanzarse en la plataforma de forma mundial, al igual que ocurrió con las anteriores temporadas. Así, será el próximo 27 de agosto cuando podamos disfrutar de la tercera iteración de Aggretsuko en Netflix. Un regreso de lo más esperado que conseguirá cerrar el verano con ese toque de humor tan necesario en estos momentos de fragilidad mundial.

Fue en abril de 2018 cuando la serie empezó a sonar en Netflix a nivel mundial y lo hizo por todo lo grande. No sólo llamó la atención su estética kawaii, sino que la temática que trata y el cómo consigue darle una «solución» fueron los aspectos que lograron conquistar al público. Veremos cómo se presenta esta tercera temporada, pero hasta ahora todo el material producido ha sido gratamente aceptado y se espera que el nuevo contenido esté a la altura de lo creado hasta el momento.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.