El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CINE FESTIVALES, EVENTOS Y GALAS REDACTORES

SYFY PRESENTA SU 16 MUESTRA DE CINE: DEL 7 al 10 DE MARZO

la 16 Muestra SYFY de Cine Fantástico, que se celebrará en Madrid entre el 7 y el 10 del próximo mes de marzo ya ha sido presentada, y cuenta con el patrocinio del canal bajo demanda SKY. La presentación se hizo en el marco del preestreno de la película Feliz Día de tu muerte 2 que llega a las salas este viernes 15 de febrero.

En el acto, que tuvo lugar en un abarrotado cine Palacio de la Prensa en Madrid, se presentaron los carteles de promoción de la muestra,  que este año tienen como protagonistas a La Momia, Drácula y el Hombre Lobo.  SYFY quiere, de esta forma, rendir un homenaje muy especial a los clásicos monstruos de la Universal que hicieron historia en Hollywood en la época dorada del cine de terror y que mantienen su vigencia en la actualidad. Los organizadores anunciaron que próximamente la ciudad de Madrid se verá invadida por carteles protagonizados por estas criaturas y en situaciones cotidianas hoy en día que son tan sólo una muestra de lo que los espectadores van a poder ver en esta 16 Edición.

Sobre la programación, este año la muestra comprende más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género entre las que los organizadores destacan el thriller psicológico Escape Room, Nación Asesina,  Prospect, One Cut of the Dead, Elizabeth Harvest y Dilili à Paris. Todas ellas forman parte de una programación que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.  El objetivo: proyectar algunos de los títulos más emblemáticos de la ciencia ficción que está por llegar y atraer a un público entregado al género y que sabe disfrutar de esta propuestas.

SYFY, el canal de la ciencia ficción producido por NBC Universal International Networks, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

Podéis seguir toda la información a través de las redes sociales y del hashtag #MuestraSYFY

Marisa Cruzado

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.