El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

SORTEO LIBROS Y SAGA CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN PORTADA - EL PALOMITRÓN
REDACTORES

DISFRUTA DE CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 CON PACKS DE LIBROS Y BLU RAYS DE LA SAGA

SORTEO LIBROS Y SAGA CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN CARTEL PROMOCIONAL - EL PALOMITRÓN

Ya no queda nada para volver a una de nuestras sagas favoritas de animación. En los últimos años hemos podido crecer junto a Hipo y Desdentao y enamorarnos de su amistad, tolerancia y fortaleza. El 22 de febrero vuelve a los cines la historia del dragón y el vikingo con Cómo entrenar a tu dragón 3.

En esta nueva entrega DreamWorks Animation y el director Dean DeBlois nos presentan un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Cuando la súbita aparición de un Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado. Hipo y Desdentao deberán dejar atrás su hogar para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos para proteger aquello que aman.

Además, la continuación de las aventuras de Hipo, Desdentao y Astrid (quien ahora gobierna isla Mema junto a Hipo) tendrá como invitados especiales a Melendi, a Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá de Anda Ya! de Los 40. El cantante asturiano pondrá voz al nuevo villano, “El Cruel”, y formará parte de la banda sonora con un tema compuesto y producido por él, El cielo nunca cambiará. Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá de Anda Ya! se encargarán de dar vida a dos nuevos personajes.

SORTEO LIBROS Y SAGA CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN ASTRID HIPO DESDENTAO - EL PALOMITRÓN

Cómo entrenar a tu dragón adapta la saga homónima escrita por Cressida Cowell y editada en nuestro país por Ediciones SM. Para celebrar el final de la historia protagonizada por Hipo sorteamos sorteamos un pack compuesto por cinco libros y tres packs que incluyen la primera y segunda parte de la adaptación cinematográfica en Blu-Ray. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir vuestro premio? Es muy sencillo, tan solo tenéis que seguir los pasos que ofrecemos a continuación.

TWITTER

  • Sigue a @CasetaAglionby en Twitter.
  • RT este tuit (link pendiente de publicación)
  • Responder en el tuit a la pregunta: ¿Con quién te gustaría entrenar a Desdentao y por qué?
  • Incluir en la respuesta el Hashtag #CómoEntrenarATuDragón3

Tenéis hasta el domingo 24 de febrero para participar. Recordad que solo se permite una participación por usuario. Podéis consultar nuestras bases legales aquí.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

22 de febrero en cines

#CómoEntrenarATuDragón3

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante del cine, las series y la literatura con un cariño especial a la animación y tiempos de la regencia. Aunque adoro las cintas de culto clásicas y contemporáneas, disfruto viendo películas de calidad bastante cuestionable.