El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

#Palominews REDACTORES SERIES

ACORN TV, YA DISPONIBLE PARA LOS USUARIOS DE ANDROID

Los usuarios de Andoid están de enhorabuena, y es que acaba de aterrizar en España Acorn TV, la plataforma de streaming de series específica para los dispositivos Android. Ofrece un amplio catálogo de producciones televisivas de Irlanda, Reino Unido, Canadá y Australia, y lo hace además a un precio muy reducido. 4,99€ al mes o 49,99€ al subscribirse por un año.

En palabras de Miguel Penella, el CEO de RJL Entertainment, en Acorn TV ofrecen una alternativa real a los seguidores de las series de todo el mundo, y en particular a los fans de la ficción británica.

Acorn TV se ha convertido en una marca familiar en los EEUU como resultado de sus premiadas series, procedentes de las principales cadenas mundiales, como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.  La plataforma ofrece una cantidad de series de lo más variada, pasando de la comedia al drama y haciendo especial hincapié en el misterio, genero que gusta especialmente al público británico. Entre ellas podemos encontrar series como Doc Martin, Foyle’s War,  The Secret Agent,The Last Enemy, Jack Taylor Sword of Honour.

Además de la recomendadísima George Gently, una de las mejores series policíacas de los últimos años, protagonizada por el nominado al Tony Martin Shaw y basada en las famosas novelas de Alan Hunter situadas en la Gran Bretaña de época. Esta misma semana la plataforma ha estrenado las temporadas 3 y 4, donde Gently y su fiel compañero Baccus se enfrentan al horrible asesinato de una mujer con una única pista: el certificado de nacimiento de su hija, con el nombre del padre tachado y “satanás” escrito a lápiz en su lugar.

Todas las series se pueden encontrar en su idioma original con subtítulos en inglés y español. Y para disfrutar desde este mismo instante de Arcon TV tan solo tienes que entrar en su web o descargar la app en tu teléfono móvil.

Ignasi Muñoz

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.