Compartir

American Gods XTRM - El Palomitrón

Corría el año 2001 cuando el escritor Neil Gaiman, tras habernos sorprendido con historietas como The Sandman o novelas como Stardust, decidió escribir American Gods. La novela mezclaba el folclore estadounidense con la mitología y diversos elementos fantásticos, por lo que la acogida que tuvo fue brutal y consiguió hacerse con diversos premios en 2002.

Por eso no es de extrañar que el mismo éxito lo haya cosechado la serie de televisión que adapta estas historias a la pequeña pantalla (estrenada por Starz el pasado año) y que el canal de televisión XTRM acaba de estrenar este mismo mes de julio.

Para celebrarlo, y gracias a Roca Editorial, ponemos en circulación un sorteo de cinco ejemplares de esta novela repleta de dioses antiguos, nuevos y un buen puñado de seres mitológicos.

Libros American Gods - El Palomitrón

Hemos habilitado dos canales de participación para que todos tengáis oportunidad de optar a uno de los ejemplares. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Canal XTRM en Facebook.
  3. Comparte la publicación del concurso (puedes recuperarla aquí) y contesta a la pregunta que te proponemos: ¿Cuál de los cinco protagonistas de American Gods de los que hemos hablado en estas fichas te gustaría ser y por qué? 

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Canal XTRM en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit y contesta a la pregunta que te proponemos: ¿Cuál de los cinco protagonistas de American Gods de los que hemos hablado en estas fichas te gustaría ser y por qué? 

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

No os olvidéis de repasar nuestro especial American Gods en XTRM para poder consultar las fichas de personajes y todo lo que os espera en este apasionante universo ideado por Neil Gaiman. Tenéis hasta el domingo 15 de julio a las 22 horas para participar. ¡Mucha suerte!

 


DESCUBRE AMERICAN GODS EN XTRM

Compartir
Artículo anteriorDESDE RUSIA CON ACENTO INGLÉS
Artículo siguienteHOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

1 Comentario

  1. ¡Ya tenemos ganadores!

    Los afortunados son:
    – @YusukeStark (usuario Twitter)
    – Coral González González (Facebook)
    – Joan Fita FA (Facebook)
    – @RoxanitaRous (usuario Twitter)
    – @atramhg95 (usuario Twitter)

    ¡Enhorabuena a todos! Recordad enviarnos un email a info@elpalomitron.com comunicándonos vuestros datos personales y una dirección postal a la que enviaros el premio.

    ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.