Compartir

James Bond Portada El Palomitrón

No hay especial Bond que se precie sin sorteos, así que para complementar nuestro homenaje al agente secreto británico, y gracias a Dolmen Editorial, ponemos en circulación un ejemplar del libro 007-D espía a icono, escrito por Doc Pastor y reseñado en la web coincidiendo con el estreno de la última entrega de la franquicia, Spectre.

Como os comentábamos la obra ya ha sido reseñada en la web (podéis recuperar aquí la reseña) y se nos antoja como un título imprescindible en las bibliotecas de todo fan de 007. Una guía única para sumergiros en el universo Bond y disfrutar de cientos de detalles que seguro enriquecerán vuestros visionados de la saga y os aportarán una visión global del fenómeno que supone esta colección tan popular.

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue en Facebook a Dolmen Editorial.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aq).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Dolmen Editorial en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 17 de septiembre de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. El ganador de nuestro concurso 007: De espía a icono es:

    Javi Belda Puig (usuario Facebook)

    ¡Enhorabuena Javier! Por favor mándanos un email a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos tu dirección postal para proceder al envío.

    ¡Y gracias a todos por concursar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.